Blog

Software ERP Distribuidores y Mayoristas

Nos pone muy felicides en anunciar la una alianza estratégica con GEMOVIL, empresa con más de 15 años de trayectoria en el desarrollo de aplicaciones ERP para Distribudores y Mayoristas.

Esta alianza está enfocada en brindar soluciones ERP a Empresas Distribuidoras y Mayoristas establecidas en el centro de País y Zona Cuyo.

Enfocados en las nuevas tecnologias móviles, GEMOVIL cuenta  con módulos de : Logística en Ventas & Distribución, App Android y Web, eCommerce Minorisya y Mayorista, Planificación & Remuneración Variable, GeNube & Cloud Computing, Stock & Almacenes, Business Intelligence, eCommerce B2B (Mayoristas), eCommerce B2C (Minoristas), Integraciones con Mercado Libre y Tienda Nube.

El Software ERP cuenta con todos los módulos de gestión que su empresa necesita.

GEMOVIL es la única empresa en Latinoamérica que dispone de una Solución eCommerce B2B de desarrollo propio 100% conectada al ERP.
Tu Web eCommerce será una extensión de tu sistema y estará en línea en tiempo record.

 

Principales funcionalidades de Gemovil B2B

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuevo Recurso, 0 Carga Administrativa

Esta es una característica que deseamos destacar debido a que por lo general, cualquier nuevo canal genera nuevas tareas administrativas. Desde el primer momento, el esfuerzo de nuestro equipo estuvo puesto en desarrollar una solución que permita generar un canal de comercio digital, que aporte valor, eficiencia y mayor alcance en las nuevas costumbres de compra, además de una mejor atención a tus clientes habituales, siendo esto, una herramienta que aporta competitividad y que no representa ninguna carga adicional en la gestión de tu empresa, los pedidos recibidos se cursarán por los circuitos habituales de facturación, logística y cobranza. Tu empresa no deberá adecuarse al nuevo recurso, sino que al contrario, este nuevo recurso, como una extensión de tu sistema, se integrará de forma natural a los procesos que la empresa actualmente posee.

 
 
 

Web Auto-Gestionada

 

Normalmente un sitio web de eCommerce está compuesto de un “front-end” o vista de usuario y un “back-end” o vista de administrador, esta última área, por lo general se utiliza para interactuar con la parametría y configuraciones del sitio, requiriendo tiempo, esfuerzo adicional y muchas veces consultas a los equipos de soporte para solucionar inconvenientes y/o consultar inquietudes. En Gemovil b2b hemos eliminado esta necesidad con una integración enfocada en que la gestión sobre el ERP sea el “back-end” con algunos simples parámetros. El trabajo de gestión que se realiza en el ERP “auto-gestiona” lo que sucede en la web, brindándote control absoluto sin necesidad de gestionar datos adicionales por fuera de tu sistema de gestión.

 

La Solución mobile que tu Fuerza de Ventas necesita

 

App diseñada para potenciar a tus vendedores

 

 

mas info en: www.gemovil.com.ar

 

Aportamos soluciones optimizando recursos

 

 Manuel Lainez 812 | Villa Mercedes | San Luis

(+54) 2657 698294  

 info@passwordsoluciones.com.ar

 Lunes a Sábados: 9:00 -20:00

POLITICA DE PRIVACIDAD

 

© 2022 Password Soluciones Informáticas